Se ha completado la primera fase de revisión de los guardias de las ciudades.
Los cambios más importantes son:
– Los guardias de Golthur pierden su «visión verdadera» (ver nota al final)
– Los guardias de Mor-Groddûr han mejorado un poco su vida, y además todos los guardias de la puerta podrán impedir el paso (ahora había algunos guardias que aún estando vivos dejaban pasar).
– Los guardias de las puertas principales de las ciudades han visto ajustada su vida al alza o a la baja para estar todos a un nivel similar. Para esto se ha tenido en cuenta la presencia de sacerdotes entre los guardias, la armadura que llevan, y si la ciudad dispone de solo una o varias puertas (es decir, si basta con abrir unas puertas para acceder a toda la ciudad, o hay que abrir más).
La segunda fase (que se implementará la próxima temporada) consistirá en dar un tratamiento similar al daño que hacen los guardias, así como a las habilidades que tienen.
A partir de ahora (en realidad, ya se podía desde hace una semana), los mandatarios de las ciudades podrán pedir al CdJ mejoras en sus guardias. No publicaremos una lista de precios porque no queremos «limitar» las posibilidades: pedid lo que veais razonable para vuestra ciudad, y el CdJ os dirá el precio. Los precios de las mejoras que se vayan haciendo se harán pûblicos para que sirvan de referencia. Notad que el precio tiene una parte fija y una parte que hay que pagar mensualmente.
Nota sobre la visión verdadera: los guardias de Golthur no tenían visión verdadera, pero atacaban siempre a los enemigos que ya estaban en peleas con ellos, haciendo que a efectos prácticos si entrabas en peleas con ellos ya no servía de nada sigilar. Han perdido esta característica.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.