Hemos cambiado el algoritmo que calculaba la esfera y nivel con la que se formulaban los hechizos compartidos por varias esferas.

Hasta ahora era un poco arbitrario y no era muy fiable. Ahora se comportará siempre de la siguiente forma:

– Siempre formulará el hechizo usando la esfera que tengáis más alta.
Esto puede implicar que el hechizo se formule a más nivel que antes (a efectos de globo será igual, pero consumirá más PEs).
– En el caso de que un hechizo pueda formularse por dos esferas al mismo nivel se formulará por la que menos coste energético suponga.
– Esto implica que algunos lanzadores de hechizos -sean arcanos o divinos- veran cambiada la forma en la que formulan algunos hechizos.

A continuación mostramos la lista de cómo se formulan ahora esos hechizos y, entre paréntesis, como se formulaban antes.

Mago rúnico:
– Debilidad: neutral, nivel (antes menor, nivel 4)

Druida:
– Resistir frío y fuego: neutral, nivel 2 (antes menor, nivel 1)
– Hoja de llamas: neutral, nivel 4 (antes menor, nivel 1)

Chaman:
– Resistir frío y fuego: mayor, nivel 2 (antes neutral, nivel 1)

Eralie:
– Retener animal: neutral, nivel 4 (antes menor, nivel 2)

Velian:
– Resistir frío y fuego: mayor, nivel 2 (antes neutral, nivel 1)
– Hoja de llamas: mayor, nivel 4 (antes menor, nivel 1)

Adivino:
– Piel de piedra: neutral, nivel 6 (antes menor, nivel 4)
– Resistir bien y mal: neutral, nivel 3 (antes menor, nivel 1)
– Resistir enfermedad: neutral, nivel 4 (antes menor, nivel 2)
– Miedo: neutral, nivel 4 (antes menor, nivel 2)

Conjurador:
– Debilidad: neutral, nivel 7 (antes menor, nivel 4)

Encantador:
– Piel de piedra: neutral, nivel 6 (antes menor, nivel 4)
– Resistir bien y mal: neutral, nivel 3 (antes menor, nivel 1)

Evocador:
– Piel de piedra: neutral, nivel 6 (antes menor, nivel 4)
– Resistir bien y mal: neutral, nivel 3 (antes menor, nivel 1)
– Resistir enfermedad: neutral, nivel 3 (antes menor, nivel 2)

Ilusionista:
– Miedo: mayor, nivel 4 (antes neutral, nivel 2)

Mago puro:
– Debilidad: neutral, nivel 7 (antes menor, nivel 4)