• Ahora solo se gastará una carga de aceite, no toda la redoma.
    * ¿Hemos dicho redomas?, ahora podréis usar cualquier contenedor de líquidos que tenga aceite, no solo redomas.
    * Los objetos saboteados sufrirán un bloqueo de combate y no podrán ser activados. Hago notar que esto se basa en el nuevo sistema de bloqueos, así que es posible que algún objeto viejo no funcione bien. Si veis alguno avisad y lo reviso.
    * Algunos objetos especiales podrán sufrir efectos adicionales (p.ej.: la lágrima se vaciará, como también hará el orbe del hechicero). Avisadnos de cualquier sugerencia.
    * Se han añadido más objetos que pueden ser saboteados y no podrán ser usados: pociones, objetos formuladores, instrumentos, objetos con poderes (las nuevas bases de algunos objetos, como los de gloria), plantas y contenedores.
    * Se ha ampliado la duración contra PJs, que ahora vendrá influenciada por nivel ponderado y bonificación a ‘forzar’.
    * La bonificación a ‘forzar’ también ayudará en al tirada de salvación para impactar.