En las próximas omiqs pasaremos a probar unos cuantos cambios experimentales en nuestro sistema de heart-beat.

Como para muchos de vosotros ésto es un misterio, resumiremos el heart-beat en una especie de «sistema de turnos» en el que los jugadores meten acciones en una cola y el mud las va obedeciendo a medida que vuestro personaje es capaz.

Hasta ahora intentábamos obedecer la mayor parte de éstas órdenes «a la vez», es decir, tomábamos nota de los comandos en cola y cada turno los ejecutábamos todos.

Vamos a probar una nueva aproximación que consistirá en ejecutar las acciones al momento, lo cual hace que el mud parezca mucho más fluído y rápido.

Hay que aclarar que las apariencias engañan y que cuando probéis el nuevo hearbeat os parecerá que estáis en un juego distinto mucho más rápido, pero os garantizamos que os moveréis el mismo número de rooms por turno y que las habilidades funcionarán igual, la diferencia es que ahora sentiréis que el juego responde mejor.

Como os decía, durante las próximas omiqs de clones seréis capaces de probar el nuevo sistema.

Confiamos en que os guste y en recibir vuestro feedback al respecto. Nosotros creemos que es genial, pero queremos saber vuestra opinión.