Surgen muchas dudas sobre la temeridad, así que hago este post para resolver las más habituales:
– Podréis cambiar la temeridad hasta que se pongan las recompensas de gloria.
– No habrá reset de gloria cuando se ponga en juego: se pasará la temporada pero conservaréis el saldo.
– Inicialmente solo habrá armaduras (las armas vendrán en una iteración posterior del sistema).
– Las armaduras serán «multiarmaduras», objetos que compraréis y que podréis convertir en cualquier pieza de manos, brazos, pecho, cabeza, pies o piernas.
– Todas las piezas podrán mejorarse 6 niveles. comprarla o mejorarla tendrá un coste económico y un coste de gloria.
– Dichas «multiarmaduras» se agruparán en conjuntos. Cada conjunto dará distintos atributos.
– Como ejemplo, las «multiarmaduras del gigante» darán BP, protección extra y regeneración.
– Un «yelmo del gigante» de nivel 6, dará +6 de BP, +25 y +35% de protección que un yelmo normal. Cada pieza del set dará más o menos esto y habrá unas 8 piezas.
– El coste de gloria de un nivel 6 (contando todas las mejoras) será de 1500-2100.
– El coste monetario de un nivel 6 (contando todas las mejoras) será de 1050/525/105 (en función de temeridad precavido/audaz/incondicional).
– Recordar que seguramente haya que revisar todos los números en un sentido u otro.
– Estamos revisando el robar para que sea compatible con la temeridad. Más noticias en breve…
– Habrá un who para determinar la temeridad de la gente.
– Al final de cada temporada, aparte de todo lo anterior, habrá un objeto limitado que solo podrá ser adquirido por el top 3. Cada temporada tendrá su objeto especial (pudiendo ciclar en alguna ocasión si hay demanda).
Si hay más preguntas que respondamos se irán añadiendo a esta noticia.
Un saludo,
Satyr
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