Abro esta nota para informar del estado del balance del juego.

Como sabéis, de forma mensual venimos metiendo los cambios que vamos recabando de la comunidad, implementando los que vemos factibles en función del tiempo que tengamos disponible.

Hace aproximadamente un mes el juego prescindió del consejo de balance, que fue disuelto sin noticia para evitar dramas, pues la comunidad es muy verbal y poco razonable cuando el balance esta en la propia discusión.

Hoy, además de ser la persona responsable de haber disuelto el consejo un mes atrás, soy también la persona que se aparta -no se si temporal o definitivamente- del balance del juego.

Las razones principales vienen principalmente motivadas porque no le veo sentido a seguir con esto para entrar en el juego y ver acusaciones de parcialidad a inmortales. Luchamos para sacar esto adelante, pero a cosas como esta, no les veo sentido ninguno.

Siempre entenderé el debate, en ocasiones acalorado, del balance. Pero jamás entenderé el entrar a lo personal y el intentar defender posturas atacando a los creadores del juego de favoritismos, parcialidades, etcétera, sobre todo cuando hemos sacado de la ecuación a algunos de los que decís que favorecemos.

No obstante, y para que no se diga que somos parciales, me aparto de esta parte del juego y la dejo en el aire para el inmortal que quiera asumirla y que, esperemos, sea más de «vuestro agrado» y «menos parcial». Pasaré a centrarme en otros aspectos del juego en los que mi supuesta parcialidad no afecte a nadie.

Esto significa que esta pretemporada los cambios pendientes seguramente no vean la luz hasta que otro inmortal, o grupo de avatares, pueda asumir el cargo. Los nuevos círculos druídicos, transformar símbolo y reforma del clamar se detienen, dejándolos en manos del inmortal que pueda asumirlo en el futuro.

Cierro esta nota con un agradecimiento dirigido a todos los que me han ayudado a mi y al resto de inmortales con sus comentarios de balance durante todo este tiempo.

Un saludo,
Satyr