A raíz de los eventos acaecidos recientemente, donde un ciudadano de Veleirón asesinó a un enemigo de su pueblo en el suelo de nuestra ciudad, la corona celebrará un juicio para esclarecer los hechos, ya que consideramos que la actuación de los mandatarios no ha sido lo suficientemente transparente.

Por este fin se celebrará un juicio donde la Reina en persona usará el derecho de arbitraje que le confieren nuestras leyes para mediar en el asunto y dictaminar un juicio.

A tal fin se llaman a declarar ante la Reina a los siguientes jugadores:
– Tyrcane, el Cruzado Supremo regente durante los hechos acaecidos.
– Kashiwa, la que atacó y asesinó a Faeryl en suelo Takomita.
– Faeryl, el asesinado y principal instigador de este juicio.

El juicio se celebrará por partes y se escucharán las defensas de los llamados a declarar en días subsecuentes. A tal fin, cada uno de los acusados tendrá que enviar un correo al consejo de jugadores con 3 fechas durante las cuales pueda personarse en los juzgados. El plazo para que los acusados se presenten será de 360 días (30 días reales que terminarán el 27/12/2017) y, de faltar a una de sus citas o no poder personarse, no se tendrán en cuenta sus defensas para emitir un juicio.

Todos los llamados a declarar tendrán derecho a traer a dos testigos a juicio, si bien su testimonio podrá ser descartado si se estima parcial o carente de necesidad.

Los involucrados en el juicio gozan del beneplácito de la Reina para estar en la ciudad de Takome desde hoy mismo hasta la finalización del juicio.