Se ha actualizado la ayuda nombres para reflejar las políticas que sigue el Consejo de Jugadores a la hora de decidir sobre los nombres válidos.
Queremos aclarar que la actual normativa de nombres, busca evitar la existencia de fichas con nombres que rompan la inmersión en un juego original de corte fantástico medieval como es Reinos de Leyenda. Los ejemplos de la norma son muy descriptivos, y creemos que se entiende su intención: evitar la existencia de nombres de otros universos, sea el real o ficticios, en el universo propio de Eirea. Evitar los Gandalf, Jainas, Arthas o Rodrigos Díaz de Vivar, porque no tienen cabida. Sin embargo, antes de dicha normativa el juego ya tenía bastantes años de funcionamiento, así que hemos tenido que acotar unos nuevos criterios para solventar problemas con la misma. La normativa de nombres es aplicable a todas las fichas por igual, con dos excepciones:
-No se cambiarán los nombres de fichas que NO sean activas. Esto significa que no se atenderán reportes sobre nombres de fichas que llevan demasiado tiempo sin conectar. Creemos innecesario dedicar tiempo a buscar y cambiar fichas que, posiblemente, no volverán a conectar, y si lo hicieran, serían entonces susceptibles de ser cambiadas.
-Las fichas que sean consideradas
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.