Ha terminado el escalofriante y truculento de Spooktober y toca dar los premios. 🦇 🦇
Cabe destacar que los apóstoles tan gordos causaron que se perdiesen muchas estadísticas, así que no tengo forma de calcular bien todos los personajes involucrados. Es posible que sea necesario que se revisite a alguien si me he olvidado.
El premio consiste en un logro especial (que ya habréis visto) y un código canjeable que os podrá entregar varias recompensas, entre las que se incluyen:
– Vales tesoro a elegir de todas las tablas.
– Un objeto aleatorio de gloria público.
– Un objeto aleatorio de los apóstoles de Astaroth.
– Un título muy spooky 🦇🦇.
– Un ex-título MUUUUY spooky 👻👻 (que va a requerir que uséis mudlet para verlo bien).
– Un diseño de herrero único [1].
El número de recompensas dependerá de vuestro nivel de involucración en el evento. Ahora mismo la única forma fiable que tuve de calcularlo es contar las veces que habéis muerto a manos de los apóstoles. Así pues, cada muerte que hayáis sufrido os dará derechos a más premios. [2].
Los siguientes jugadores son los que, en esta primera tanda, pueden optar a canjear el código:
hagalnae, vuldeck, ruzkhur, eyrhien, zirina, zhobirat, prins, odihbyr, zhauny, yrdriel, yerbala, tritux, thysseth, talissil, szeks, shorelh, rugdush, nirnesil, lheteron, ghyrduana, esheit, eduin, astrion, zarden, yrant, yhibrael, wrougfh, whoner, thirza, raiduan, perodio, galbulug, dauzzy, dagsul, bragqotul y aelfaren.
Sin más dilación, el código a canjear es:
5U4FK8-6N8BWJ-6A60ZW-OIRSVR
¡Agradeceros a todos el participar en el evento!
—-
[1]: por lo menos único por ahora, ¡a saber qué depara el futuro!
[2]: soy consciente de que esto no es perfecto y puede que haya gente que participase que no esté aquí metida. Si es el caso, me mandáis un mudmail con los siguientes datos y veo si puedo meteros al grupo. Los datos en cuestión: 1) jugador que estuvo involucrado. 2) Fecha y zonas del mud del ataque en el que se involucró. 3) Un chiste que me de miedo.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.