Recientemente hemos notado cierta inquietud en los jugadores porque temen que inmortales puedan estar haciendo cambios a las clases que juegan sus fichas para beneficiarse.
Aunque puedo comprender los miedos, quiero que tengáis claro que este tipo de cosas no son toleradas aquí. A los inmortales, sin excepción, se les exige que tengan un comportamiento acorde a su puesto o, de lo contrario, sufrirán un castigo severo como el que -desgraciadamente- hemos tenido que ver
recientemente.
Aclararos que es normal que los inmortales tengan fichas y que, precisamente, retoquen las clases de las que tienen fichas.
Esto no quiere decir que vayan a hacer chanchullos o trampas, solo que intentan aprender cosas de una clase para poder cambiar de forma equilibrada. Como supongo que imaginaréis, para poder cambiar cosas de las clases es necesario -por lo menos- jugar con dichas clases para entender lo básico de las mismas y no «cambiar por cambiar».
Por eso nos tomamos en serio el anonimato de fichas de inmortales. Cuando un inmortal juega, muchas veces lo hace para «estudiar» una clase o zona y en el momento en el que se le tacha de «ficha de inmo» pasa a ser marcado como un paria que se dopa la ficha a pesar de que lo que hace lo hace para el bien del mud.
Aclararos que todo cambio es consensuado y trasparente, que se ve publicado en noticias y que no vamos a tolerar otra cosa.
Así pues, permitirme que os pida que os tranquilicéis y que seáis comprensivos, ya que para poder balancear hay que conocer el juego.
De cualquier forma, si creéis que hay algún comportamiento inadecuado en este sentido, nos lo comunicáis por mudmail y revisaremos el caso, tomando las medidas oportunas aunque se trate de un inmortal, como ya hemos demostrado que hacemos.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.