Buenas a todos, el Consejo de Jugadores, junto con la plantilla de Inmortales, de Reinos de Leyenda estamos pensando en poner otro tipo de recompensas a PNJs que no sean las típicas de la tabla de tesoros (armas, armaduras, etc). Como bien sabéis, para este tipo de cosas nos gusta tener siempre la opinión de los jugadores que sois los que mas contacto tenéis con el juego y por ello estaríamos encantados de leer vuestras sugerencias.
Para dar un poco de movimiento al asunto, voy a poner un par de ejemplos que se nos han ocurrido:
– Ampliación del numero de ítems de tu inventario, peso de carga, etc.
– Subida de estatus, alineamiento
– Poder hacer ítems personalizados, o quizás cambiar el nombre de tus montura personal.
– Recompensas para tus propiedades familiares.
(son ejemplos, no significa que se vayan a poner)
Animaros y comentad con vuestras ideas para ver si entre todos mejoramos y damos mas variedad al sistema de recompensas.
¡Muchas gracias a todos por participar! Podéis pasaros por la nueva web de Reinos de Leyenda y comentar directamente en el hilo de la noticia.
https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/comunidad/
Yrinar & Eckol.
Aumenten los puntos de oficio
Suban fe
Modificaciones en las embarcaciones
Una quest que permita a sacerdotes-hechiceros modificar una de sus escuelas menores por neutrales solo una vez y permanente
¿Pero este tipo de recompensas diferentes también se encontrarían en una tabla no?
Los ejemplos de la noticia me parecen bien. Habría que ir pensando en muchos más y luego votar y organizar la tabla…
Con respecto al ejemplo de cosas para las familias, yo propuse una vez dar premios a las mejores historias familiares, tal y como se hace ya con los registros. Lo suyo sería crear otro tema para eso y no desvirtuar este hilo.
Como ejemplos de recompensas alternativas propongo:
– Tiempo de XP Doble.
– Subida temporal de las capacidades de un arma o armadura.
– Maestrías.
– Reducción temporal del coste en PE’s de hechizos/habilidades
– Dinero
– Títulos especiales: Al matar todos los dragones, al derrotar al Balrog…
De momento se me ocurren esos.. También se me ocurre algo un poco más bestia, pero creo que será mejor dejarlo para algún tipo evento y comentarlo en otro hilo: Mejora de las defensas de una ciudad (guardias de puerta y guardias interiores) como recompensa al ganar un evento del tipo invasión de una ciudad.
– Mejora de Fe.
– Estatus (que sirviera para obtener mejores precios en las tiendes y vender obteniendo más beneficios).
– Regeneración de pgs o pvs más rápida de lo normal.
– Recetas de oficio exclusivas.
– Bonificación al daño temporal.
– Bonificación equivalente al favor de Satyr temporal (activable).
– Posibilidad de reajustar la ficha (1 única vez).
– Posibilidad de invocar una criatura tipo golem o algo así X veces.
– Anillo de Piedra (con su Djinn)
– Obtener puntos de oficio.
– Si hay bardo, obtención de maestrías.
– Mejora en monturas, aumentando nivel y velocidad.
– Posibilidad de aprender un hechizo de la lista total de tus hechizos disponibles.
– Mejora en la probabilidad de obtener maestría (activable).
– Posibilidad de engarzar gemas en el arma, mejorándola.
– Quitar locks de misiones y que vuelvan a estar activas
Dependiendo de la quest, podríamos aplicar ciertos bonos al pj como serian:
Una quest que tenga algo que ver con minerales y gemas, podria darle al personaje un bono permanente de + X a picar.
Una quest de ladrones en la que haya que sacar cosas de cofres, daría al ladrón +X puntos al forzar.
Una quest que haya que meterse al agua, + X a nadar.
Estos bonos solo se podrían pillar una vez.
Si no se quieren dar bonos permanentes a las fichas, otras posibles recompensas serían:
Que las tiendas de una ciudad te vendan más barato los items de sus tiendas por tu «renombre» (algo que se podría implementar tambien con el estatus que tenga la ficha en esa ciudad).
Tener una escolta personal en tu ciudad, estos escoltas serían 2 npcs no muy potentes que te siguen solo dentro de tu ciudad, una vez sales de las muros de la ciudad, desaparecen.
Que no aparezca cuando conectas a Eirea, incluso no salir en el who, podría poner solo «Raza» el/la varón/hembra.
Tener mas huecos para idiomas.
Aprender un estilo de combate desarmado.
Aprender a escalar sin arpeos.
Hacer el jardín de Anduar como la zona de las taquillas. Alquilas una «parcela» y tienes tu llave y lo abres tal cual pasa con las taquillas. Una vez en tu parcela, puedes «sembrar» semillas, y al cabo de X tiempo, salen las plantas que tu sembraste y puedes recogerlas. Una quest sería aprender a plantarlas, y en otras quest, podrian dar las semillas de esas plantas que tu sembrarás.
Posibilidad de utilizar un arma/armadura/escudo que tu clase no permite.
Hay por ahí un objeto que regalasteis a varios por poner títulos para la Fe de Otzomatli que está muy bien que era un objeto para no perderte por el desierto.
Niveles o monturas especiales estaría muy bien.
Bonus para sacar maestrías.
Regeneración de gps x3 durante un par de horas
Aumento x2 de un atributo a elegir durante un periodo de 24 horas.
Vara de Poder
Maza Sagrada de Durin
Espada Esmeralda
Collar de Esmeraldas
Algún objeto que te haga saltar abrojos y trampas sin problemas.
Alguna runa que pueda acoplarse a las armas y/o armaduras y pueda aumentar su durabilidad
Aumentar el máximo de sociales.
Aumentar la probabilidad de acertar el próximo reencarnar de tu ficha.
Algun tipo de pista sobre como hacer algún npc del reino, o algún dato como pudieran ser los pvs, o sus resistencias, o el tipo de daño que el pega. Esto para jugadores experimentados no tendría gran utilidad pero para jugadores nuevos, o que nunca hayan visitado el npc en cuestión, les puede servir de gran ayuda.
– Dado el gran volumen de items que hay en el mud, que en cada ciudad, se pudiera donar este equipo para «equipar» a los guardias y te dieran estatus en esa ciudadania. Sería una buena forma para quitarte de encima equipo que en la tienda te dan 1 cobre y nadie usa, y en los baúles de las ciudades, están llenos de estos. Se tendría que pedir un mínimo de calidad eso si. Vamos, cosas para dar salida a equipo que muchas veces no se sabe que hacer con él y la venta no te compensa para nada.
– Que el estatus en la ciudades sirva para bajar coste en todos los servicios que pueda ofrecer la ciudad.
– Que exista alguna mochila ( o todas ) que dejen augmentar el numero de items a llevar encima, una mochila normal por ejemplo, 0 items mas, una mas buena (3 items más ) y así hasta un tope. Sé que con el item del mallorn, se dieron conflictos, por lo que quizas, tendría que ser algo permanente y que no dependa de algo a equipar …
– Creación de misiones «especiales» tipo: se necesita 1 mago, 1 clérigo y 1 barbaro para 1 misión. De esta forma, quiza se fomentaria el uso alternativo de clases para hacer ciertas cosas.
Este comentario no iba aquí, sorry.
Premios de npc …
– Mochila que aumente el número de items que puedes cargar.
– Karma, status, alienamiento …
– Habilidades de lenguaje, ya sean temporales o eternos
Se me ocurre, que existieran caramelos, pastillas o lo que sea, que puedan quitar adicciones a plantas por ejemplo
Esto la verdad me parece una buena idea para un tesoro especial de la tabla «varios». Gran aporte, lo tendré en cuenta.
Bola de poder, seria un item de 1 único uso. Hay situaciones en el mud, que llevamos mucha experiencia acumulada y se nos ofrece ir de aventuras o algo y por miedo a perder toda esa xp declinamos la oferta, estaría bien, poder usar una bola de poder que guardara esa experiencia por si morimos al hacer un npc por ejemplo. Esta bola de poder, seria tesoro lvl alto y de un único uso, ya que al guardar y recuperar su poder (experiencia), se destruiría.
Su uso tendría limitaciones, como estar en calma (no en peleas) y no poder tener más de 1 en el inventario por ejemplo, ademas de que la experiencia solo la podría recuperar quien la guardo, no otras fichas , por lo que al robarla o cogerla, y abrirla, se rompería sin dar nada al usurpador de identidad 😉
No sé, es una primera idea, algo verde aún.
Pues también me parece una buena idea y no descarto robártela jajaja
Como dice Andhrar, buscamos algo más que no sean items en este hilo, pero oye, las buenas ideas siguen siendo buenas ideas.
Pero, lo que estan buscando creo que no son items, que no sea lo tipico de soltar «tesoros» de la tabla.