Con los testeos que estamos haciendo se siguen ajustando las runas para que sean óptimas. Por ello se han realizado las siguientes modificaciones:
– Runa Kalrae: Ahora da la mitad de bono temporal de BE.
– Runa Kaldur: Se ha aumentado un poco el bono temporal de BO. Exactamente 1/4 más.
– Runa Durtir: La armadura rúnica ahora solo da las bonificaciones propias del tipo de armadura que es. No da BE. A cambio se han eliminado las penalizaciones mágicas a ciertos elementos.
– Runa Sierae: Ahora el máximo de espadas invocadas es de 8. Se incompatibiliza el uso de los hechizos globo de invulnerabilidad mayor y menor con el efecto de esta runa. El daño máximo de las espadas se baja a 100 pvs. Se implementa la posibilidad de atacar con éxito al rúnico que vaya con espadas guardianas, tanto en ataque armado, como desarmado como con hechizos.
Durmok
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.