Si. Lo pongo en este tablón porque creo que es el más indicado xD.
Creo que durante demasiado tiempo ha existido un total desconocimiento sobre el nacimiento de las clases Mago Rúnico y Danzante Rúnico, algo que ha afectado profundamente en el extraño desarrollo de la clase y al caos que le rodea. Por eso quiero comentaros unas nociones básicas sobre la creación y evolución de estas dos clases.
En la Antigua Era existían los Magos Guerreros, dominadores de la magia rúnica. Liderados por Darhazad y Jorbud los magos guerreros de raza drow, por Leevha ,precursor de los magos guerreros de raza elfa, y Stigma, fundador del Círculo Interno, líder de los magos guerreros de raza humana. Todos compartían los estudios y avances rúnicos -en el filo de la espada- Y siempre guiados por los Antiguos: 3 dominando el poder rúnico oscuro (drow), 3 dominando el poder rúnico de la luz (elfos y humanos) y Adhrea, La Balanza, siempre conteniendo ambas fuerzas para mantener la neutralidad. Tras el Cataclismo, todo este orden se vió alterado por la desaparición de la mayoría de los líderes y por algunas rencillas y venganzas de por medio.
Tras muchos años de recuperación, los pocos supervivientes fueron enseñando el poder de la magia rúnica a sus herederos para evitar que dicho poder se perdiera, aunque poco a poco fueron evolucionando. Los elfos, obligados a usar la fuerza y la técnica en combate para defender sus tierras, evolucionaron y adaptaron el poder rúnico hasta convertirse en lo que hoy se conocen como Danzantes Rúnicos. Los humanos tuvieron que aprender de los maestros orgos el arte, ya que nadie sabe que pasó con Stigma ni con los grandes magos guerreros humanos.
Los Antiguos, han decidido tomar cartas en el Asunto. No ven con buenos ojos la ostentación de lo que se supone debiera ser un poder oculto, la magia rúnica, la cual, solo unos pocos elegidos deben ser capaces de dominar. Por esto han derruídos las torres astrales y rúnicas.
Han tomado una serie de medidas que ireis conociendo poco a poco. Se han dado demasiado pasos equivocados.

Durmok