A partir de ahora, y viendo que muchas ciudades tienen relaciones con Anduar y Keel diferente a Neutralidad (de hecho intentaré en el futuro que esas relaciones sean fijas y no se puedan tocar) y por tanto, al morir ciertos pjs de ciertos reinos estaban modificando el estatus de Anduar y Keel cuando no debería, he fijado que al morir un pj, el asesino nunca verá repercutido su estatus en Anduar o Keel.
OJO, porque con npcs si que podéis tener problemas.
Es decir, resumen rápido:
Si matas a un pj tu estatus en Keel o Anduar jamás se verá afectado.
Si matas a un npc, tu estatus de Anduar o Keel se puede ver modificado como hasta ahora.

También he arreglado un par de bugs que hacían que apareciesen cosas raras como Mor-Groddûr aliada de guerra de Hithrim contra Dendra… no entiendo como no reportáis esas cosas. El sistema de estatus al propinar funciona perfectamente excepto por cosas como éstas ajenas a él. El único caso que me queda por arreglar es el de los vagabundos que en breve tendré solventado.

Un saludo,
Ember, el Alquimista de Lan’Dugogh.