– Se ha revisado la valoración de la base de trueques individuales. Como os seguirá saliendo el mensajito con los valores estimados en (), si veis algo raro avisad. Ahora os debe ser más sencillo y lógico poder hacer los trueques. Próximamente se pondrá la versión 2.0 mejorada y pulida.
Si en el momento de hacer un trueque con un npc, os dice que ‘por ahora no necesita comerciar’ es porque ha sobrepasado el número máximo de transacciones permitidas por npc. Si os dice eso, y sospechais, por el inventario del npc, que no ha realizado ningún trueque dicho npc, avisad o notificad mediante comando error.

– Ahora, para no fastidiaros el focalizar, y en pos de la jugabilidad contra la realidad, podreis usar espiritualismo sin envainar el arma.
– El asfixiar fallado ahora inicia peleas correctamente.
– Se ha ajustado correctamente la cantidad de materia prima necesaria para construir balsas y barcas (x10). Actualmente podías construir con demasiada poca madera.
– Con el fin de que sea más saludable subir los primeros niveles de arqueros se ha modificado el orden y nivel de aprendizaje de algunas habilidades. En concreto se ha modificado degollar por acuchillar.
– Se ha disminuído en parte el daño producido por la habilidad disparocertero en su modalidad tensar. También se han arreglado definitivamente todos los errores por los que el arqueros se pudiera quedar sin HB. Al ser una habilidad de más de 1000 líneas, se me hubiera pasado alguna posibilidad y os quedais sin HB, por favor, notificadlo, diciéndo exáctamente la modalidad del disparo y el momento en el cual lo perdeis, es decir, el mensaje previo que os sale.
– Ya se puede depositar en el almacén de eldor con el alias del objeto, en lugar de referirse a él como un genérico arma, armadura y demás. Esto estaba provocando que depositarais equipo sin querer. Ahora tampoco os dejará almacenar si el objeto está siendo utilizado.
– Ya puede fabricarse correctamente hachas de mano en las carpinterías.

– Más en breve.

Durmok
El Antiguo