La habilidad «concentración» de los cazadores ha sido adaptada al estándar
actual de habilidades. Ha supuesto una reforma intensa a nivel de código,
y a nivel de jugador lo notaréis en los siguientes aspectos:
– Cada especialización de cazador (explorador, yver, etc.) alcanzará una
intensidad mayor en la técnica si se concentra en lugares afines a su…
identidad de clase. Tendréis que averiguar qué tipos de lugares son
capaces de potenciar más vuestro nivel de concentración. Es obvio para
la mayoría.
– Dentro de cada lugar «idóneo», existen ciertos puntos capaces de
potenciar todavía más el nivel de concentración. Estos lugares son más
«rebuscados» que los lugares anteriormente expuestos. Tendréis que
descubrirlos mediante la famosa técnica «ensayo y error».
– Vaya, ahora resulta que hay tres niveles de concentración. ¿Son
equivalentes a los dos que existían en la versión antigua de la
habilidad? Sí. Los dos primeros (zona no idónea y zona idónea) son equivalentes
a los que existían antes. El tercero (zona muy idónea) está muy ligeramente por
encima del máximo que se podía obtener en la versión anterior de la habilidad.
La pega de este nivel de concentración es que durará ligeramente menos que
los otros dos.
– Sintiéndolo mucho, la habilidad tiene lockout. No será muy excesivo,
alrededor de tres minutos de tiempo real, bonificado por el nivel ponderado
del cazador. No era normal que antes se fuese a todas horas con la
habilidad encima: se supone que es para ocasiones concretas.
– El daño que se reciba al finalizar la habilidad se ha aumentado,
aunque no supondrá ningún peligro a menos que estéis realmente MAL
de vida.
La habilidad estará monitorizada durante un tiempo. Cualquier abuso
de cualquier vulnerabilidad será castigado.
Dunkelheit
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