Se han corregido algunos de los bugs más apremiantes de los monjes:
– Khaldar: el consumo de los costes de los diferentes movimientos del khaldar es ahora el correcto.
– Inercia: se ha ‘flexibilizado’ un poco más el valor de la inercia, de forma que ‘aguanta’ 2hb más que antes. Con esto se pretenden que el cálculo entre inercias de movimientos sea más relajado, y por tanto puedan realizarse las combinaciones de una forma más equilibrada.
– Espiritualismo: se han corregido algunos costes de algunas modalidades de espiritualismo, que consumían el doble del normal. Se ha modificado el modo curación, incrementando el límite minimo de curación considerablemente y el máximo levemente.
Se ha añadido una nueva modalidad de espiritualismo: aliviar. Leed la ayuda y testead.
Si habeis reportado algún bug en habilidades de monje, y no lo veis aquí solucionado, avisadme (por el canal de ciudadanía, por ejemplo), ya que muchos de los errores que me reportais, no he logrado reproducirlos, por lo que no he podido corregirlos.
Durmok
El Antiguo
– Se ha eliminado la posibilidad de inglingirse daño mediante el khaldar a uno mismo.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.