La habilidad herir no superó su fase de testeo por varios motivos y ha pasado a ser remodelada.
La incapacidad que ponía (heridas múltiples) también ha sido remodelada.
Principalmente realizado por motivos de claridad de código, también se han tenido en cuenta los atributos de un soldado siendo ahora una habilidad que dependerá de nivel, inteligencia y arma (no destreza como tenía antes).
La ayuda de la habilidad ha sido detallada y debería resolver cualquiera de vuestras dudas.

Preguntas (posiblemente) frecuentes
Pregunta: ¡Mi arma ya no hace lo que hacía antes!, ¿por qué?
Respuesta: Las armas antes tiraban de raza, tamaño y un par de cosas más para golpear más o menos veces. Ahora el peso es importante, pero al ser una habilidad que utiliza los dados de las armas, pasan a estar claramente diferenciadas. Va a seguir así.

Pregunta: Un jugador de clase X mete mucho más que yo con la habilidad, ¿por qué?
Respuesta: La habilidad no está pensada para hacer daño a un sólo objetivo sencillamente ejecutándola. Su fuerte son las heridas y cuantas más tenga, más castigo tendra.

Pregunta: ¡¿ya no puedo herir con armas a dos manos?!
Respuesta: no. no acaba de encajar con el trasfondo de la habilidad, ya aparecerán más habilidades que puedan ser utilizadas por armas de estas características.

Pregunta: ¿el arma XXX puede herir?
Respuesta: si tiene capacidad perforante es factible, si no: no. Esto es inamovible y se procurará que cuantos menos armas puedan tener la habilidad, mejor, ya que no queremos desequilibrar las armas penetrantes frente a las cortantes. Cualquier arma puede hacer un corte, pero no todas son buenas para penetrar a traves del cuerpo de alguien.

Gracias por el feedback del herir 1.0. Confiamos en que esta nueva version sea del agrado de todo el mundo.