– Debido a un error, el daño producido para ciertos ataques, a pesar de ser muy bajo, ‘desconcentraba’ el asfixiar. Dicho error ya está subsanado, por lo que sólo los golpes violentos recibidos por el asfixiado o el que asfixia ‘desconcentrará’ la habilidad.
– Se ha intentado equilibrar un poco más la probabilidad de éxito para comenzar el asfixiar y para mantenerlo, debido a que la tirada de salvación, para ciertos valores que son normales en juego, se encontraba desfasado y era realmente complicado usar la habilidad en condiciones. Aún así es posible que este valor se modifique en un sentido o en otro con el fin de que quede los más equilibrado posible.
– En pos de la jugabilidad contra el realismo: a partir de ahora se incrementa el daño de la habilidad degollar y se reduce drásticamente tanto la duración como el daño de la herida que deja. De esta forma se espera que sean un poco más útiles en otros menesteres que el player killing.
– Esa modificación del degollar permitirá realizarlo a no-muertos (que no a seres incorpóreos). El acuchillar no se permite a no-muertos.
– Eldor: se han modificado varios tipos y bugs menores.
Durmok
El Antiguo
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