Como sabeis, los arqueros podrían haber tenido otro nombres diferente, como «exploradores aranae» o «cazadores aranae», pero lo que se pretendía era que se basaran potencial y principalmente en el combate con arcos. Esto no se ha conseguido – al menos hasta hoy – por la dificultad de potenciar un sistema de armas de rango sin producir desequilibrios en el juego.
Se ha tomado una medida orientada a mejorar el disparocertero para conseguir que sea el pilar sobre el que se sustente la clase de arquero, sin producir desequilibrios. Por ello se han realizado los siguientes cambios importantes:
– Rapidez en las modalidades normal y doble: Ahora, el disparocetero es realmente rápido en ambas modalidades, permitiendo ejecutar un nuevo disparocertero una vez se ha lanzado la flecha (hasta hoy no se podía lanzar una flecha hasta que la lanzada no impactara). Con esto se gana un enorme dinamismo en la habilidad, que potencia su uso con la habilidad divisar. El resto de modalidades del disparocertero mantienen sus tiempos de ejecución, ya que son modalidades ya bonificadas en algún aspecto, como la probabilidad de acertar al objetivo (auto) o la bonificación al daño (tensar).
– Ahora se permite disparar a cualquier npc siempre que arquero y objetivo se encuentren en la misma room. Esta novedad os irá como la seda con npcs ‘únicos’, pero hasta dentro de unos días dará problemas para npcs más genéricos. De todas formas podreis usarlo contra muchos npcs mientras se subsana dicha deficiencia.
Ni que decir tiene que estas modificaciones, por importantes, tendrán un tiempo de evaluación, en los cuales se decidirá su aprobación definitiva o no, en función de los resultados obtenidos.
Ahora testeadlo mucho.
Durmok
El Antiguo
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