Se ha re-remodelado el trocar haciendo que los npcs trocadores sean mas «tiendas» que antes. El cambio hace que los npcs no troquen desde su inventario (lo cual permitia robarles o recuperar el equipo al matarlo), sino que trocan objetos de una lista imaginaria que se crean solo al comprarlos. Esto a la vez de ser mas seguro (por lo antes dicho) es mas eficaz, pues hasta que no trocais el objeto, no se clona en memoria.
Aprovechando el cambio, los npcs de eldor tendran una lista mas extensa de objetos que puedan trocar. No siempre tendran algo que trocar (es mas, si el almacen esta vacio, casi nunca tendran nada que trocar). Si tienen, en orden de mas probable a menos, tendran herramientas de su oficio, objetos conseguibles con miniquests o (muy pocas veces y si el oficio lo permite) objetos creables (con la habilidad crear) pero de nivel sensiblemente menor al del oficio del npc, pues se quiere que tengan objetos utiles pero evitar que los useis para no tener que subir oficios los pjs
Si no se hizo este cambio antes es porque buscar los objetos del npc en esta lista «virtual» es complicado. Por eso al tasar, examinar o cambiar objetos puede que no reaccione de igual manera que antes.
Ademas, en general, al realizar un trueque, los objetos que dais al npc se destruyen, por lo que no podreis recuperarlos si decidis deshacer el cambio. Para evitar problemas, se recomienda encarecidamente tasar antes el cambio y ver que objeto dice que entregareis.

PD: los npcs se actualizaran con el tiempo.
PD2: La mayoria de los npcs de eldor no tienen el oficio bien definido, por lo que por ahora no tendran todos los objetos posibles.
[Editado por Golthiryus en 22-Sep-08 (15:18)]