+ Se ha rebajado el coste de la habilidad ensartar.
+ Se ha rebajado el coste inicial de la habilidad amenazar
+ Se ha bajado sustancialmente el daño inicial hecho por la habilidad ensartar con armas a a una mano. Aunque el daño final pueda llegar a ser el mismo, normalmente se tardara mas turnos en alcanzarlo
+ Se ha aumentado un turno el lock de la habilidad ensartar.
+ Se ha modificado el funcionamiento de la habilidad amenazar. Ahora solo se hara una tirada por turno y atacante. Segun decia la ayuda, si el atacante pasaba la tirada de salvacion, ese turno todos sus ataques se hacian con normalidad y el lancero solo golpeaba una vez al atacante. Hasta ahora esto no ocurria. Se hacia una tirada por cada ataque hasta que fallara y el lancero devolvia cada uno de esos ataques (cada uno, eso si, con menos bono). Ahora funciona como dice la ayuda. Ademas se ha modificado ligeramente la ayuda.
+ Ahora sera mucho mas dificil amenazar golpes con armas a una mano.
+ Se ha modificado el momento del turno en el que le habilidad amenazar «olvida» a quienes amenazo el turno anterior. Antes podia llegar a desfasarse en el caso de ataques muy grandes (como habilidades de tipo slice o combates entre muchos jugadores). Ahora se hace justo antes de deciros que no podeis atacar a la vez que amenazais.