En las ultimas semanas se ha visto que la habilidad disparocertero estaba claramente descompensada con respecto a otras habilidades de mud. Puesto que para poder estandarizarla hasta el nivel que consideramos necesario hacen falta muchas remodelaciones no solo en la habilidad sino en el sistema de armas de rango y el equipo de creadores tiene otras prioridades, se ha decidido parchear la habilidad como mas abajo se detellara. Sin embargo sed conscientes de que la habilidad y la clase de los arqueros puede sufrir variaciones de aqui a unos meses.
Tras estudiar la habilidad consideramos que el daño que produce no es excesivo, sin embargo el hecho de que no tuviera practicamente lock y que permitiera disparar a objetivos en otras rooms acababa por descompensar la habilidad. Ahora la habilidad disparocertero sera en cierta medida similar a los hechizos de rango:
+ Arquero y victima deberan compartir entorno en el momento en que comience a ejecutarse la habilidad. A partir de entonces el arquero no podra moverse hasta disparar, pero si es la victima la que huye podra ser alcanzada dentro del rango del arco usado.
+ Las modalidades doble y tensar tendran, ademas, cierto lock independiente (es decir, puede encadernase un disparocertero tensar y luego uno doble, pero no dos del mismo tipo seguido). Debido a que el daño no es notablemente superior al de la habilidad apuntar, el disparocertero normal (sin modificador) y el automatico no tienen esta restriccion.
+ Por ultimo la habilidad consumira gps de una manera mas notable. Antes consumia un punto o ninguno, algo que obviamente no era aceptable.