Los disparos de tiradores han sufrido una serie de cambios:
– Si se dispara contra npcs o no se llega a hacer daño a la victima, el proyectil no sera destruido, sino que se movera al entorno de la victima. Esta norma solo se aplica a proyectiles normales (sin encantamiento y sin ataques especiales). De esta manera esperamos que el tirador no dependa tanto de una tienda de flechas (repartidas desigualmente por Eirea) para hacer experiencia.
– El daño maximo y minimo de los disparos (los modificados por la habilidad punteria) ha sido revisado. Antes era un +-20% del intervalo de daño considerado normal, ahora tiene valores propios, lo cual permite controlar en mayor medida el daño hecho por las habilidades.
– Antes se saltaba la armadura del adversario si se usaba una ballesta o se estaba concentrado y no se estaba en peleas. Ahora, ademas, si se esta concentrado pero en peleas (y no se usa ballesta) tambien se ingorara parte de la armadura del adversario, aunque no toda. Se habia barajado la posiblidad de directamente aumentar el daño estando concentrado, pero hemos preferido esta para no aumentar notablemente el daño hecho a aquellos que no porten armadura.
– El daño minimo hecho por estas habilidades sera algo mayor en el caso de estar concentrado. Este «algo mayor» oscila entre 0 y 100 pvs por disparo, dependiendo del disparo (por ejemplo, esto no influye en la salva pero si en el disparocertero)
Golthiryus
Cuan más luminosa sea la luz, más oscura será la sombra que proyecte.
PD: La entrada ‘tirador’ de la Eireapedia y las ayudas se han modificado en consecuencia.
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