Barcos NPC:

– Algunos barcos NPC no se defendían si se les atacaba desde una distancia
en concreto. Este error ha sido subsanado; al ser atacados se aproximarán a
sus enemigos hasta que éstos entren en su radio de acción.
– La tripulación de los barcos NPC recogerá la escalera automáticamente varios
segundos después de que ésta sea soltada.
– Los siguientes barcos ya clonarán correctamente a toda su tripulación y, por
lo tanto, no permanecerán atacando cuando se haya terminado con toda ella:
– Lundar Gragbadûr
– Corbeta de la Armada Sauria
– Águila Negra de Keel
– Barco Mercante de Anduar
– Ferumbras Imperial

Barcos:

– Ya no se podrá amarrar instantáneamente una embarcación si ésta está
involucrada en un combate.
– Al destruir un barco, cualquier disparo pendiente (si es que lo hubiera) se
lanzaba sobre barcos con el mismo nombre de aquél recién destruído. Este error
ha sido subsanado.
– Al desinstalar un arma y recuperar su escritura, ésta ya no se quedará en
blanco tras reconectar.
– Ya no se podrá utilizar el comando «expulsar» del camarote de capitán si se
está inmerso en una pelea.

Océano:

– El astillero de la Isla del Bucanero ya tiene armas y munición a la venta.