– Arreglados multitud de typos en takome, thorin y nimbor
– Ya se puede volver a hacer pan normalmente en nimbor
– El molinero de nimbor os avisará antes de cobraros y, además, la quest dara más xp
– Crear trampas ahora tiene oportunidad de crítico si hay mago en la sala (*)

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Sistema de creación de trampas explicado (el viejo y el nuevo son iguales):

– Al hacer una trampa teneis posibilidad de que sea menor, neutral o mayor.
– Que tipo de trampa es depende de una tirada que va por destreza, nivel de oficio y bono de «trampas» (ayuda razas y ayuda clases)
– Si sacais una tirada baja, la trampa sera menor.
– Si sacais una tirada media-baja, la trampa sera neutral.
– Si sacais una tirada muy alta, la trampa sera mayor (es dificil sacarla mayor, hace falta ser de una raza afin como goblin o gnomo).
– Si sacais una tirada media la trampa sera neutral a no ser que haya un mago en la sala, en cuyo caso, la trampa se convertirá en mayor. Por lo que tener un mago ayuda, pero no quiere decir que os de más bono, sino que convierte una neutral en una mayor en determinados casos.

Ahora con los críticos, si hay un mago, puede salir una trampa mayor aun cuando saqueis una tirada baja.