– Ahora los arpeos seleccionarán mejor el tipo de sala por el que se trepa (subterránea, exterior, etc…)
– El control de acceso de puertas de la mudlib, ahora controla si el guardía está dormido. En ese caso el guardia se despierta, salvo que se configure el paso específicamente para que permita pasar cuando los guardías están dormidos.
– El retener quitará ahora la mayoría de habilidades especiales y hechizos a los NPCs, cosa que no pasaba hasta ahora, de modo que no podrán utilizarlos, igual que los PJs. Aviso: Algunos NPCs poderosos o especiales, puede que no se vean afectados por esta modificación.
– El hechizo defenestrar ahora no se saltará a la ligera el santuario ni otros efectos de protección similares. Además ahora aparecerán los cristales durante unos segundos, que serán el objeto que dañe al jugador afectado, ahora sí, con tipo de daño «cortante».
– El hechizo santuario ahora podrá recibir daño a causa de caídas (en general naturales puesto que hechizos como el defenestrar no le dañarán), el protegido deberá realizar una tirada de salvación contra petrificación modificada por el daño recibido, o el hecihzo quedará arruinado.
Además el santuario ahora funcionará de una manera más parecida al resto de hechizos de protección (como espejismo), a la hora de proteger del daño de hechizos y armas al jugador.
Atentamente,
Rutseg Martillo de Piedra
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.