Existía desde tiempos inmemoriales un pequeño problema con el sigilar.
Cuando alguien sigila hacia una sala con éxito, normalmente no es atacado por los NPCs ya que no le ven.
Esto último sólo es cierto cuando sigilamos hacia una sala en la que los NPCs (o PJs) que hay no están ya en lucha con nosotros, o cuando estamos huidos (es decir en peleas pero no combatiendo).
Debido a que nuestra lista de combatidos se actualiza sólo durante nuestro turno de combate, era posible hasta hoy salir de la sala y volver a sigilar a dentro de ella en el mismo turno, o que sigilaramos hacia una nueva sala donde también fuera a parar en el mismo turno nuestro enemigo, haciendo que siguieramos combatiendo como si no hubieramos sigilado con éxito.
Este comportamiento se debe a que si alguien se esconde, sigila, se vuelve invisible delante de nosotros, mientras sigamos luchando se que te tengo delante, aunque me cueste más impactar en tí.
Como en el caso del sigilar el comportamiento esperado es que al lograr un sigilar exitoso, los personajes de la sala de destino no nos vean entrar, y por tanto no nos continuen atacando, a partir de ahora el sigilar forzará a recalcular sus atacantes a los NPCs y PJs de la sala de destino.
Atentamente,
Rutseg Martillo de Piedra
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.