– Ahora la muerte por deshidratación es más lenta y agónica – lo que por otro lado da la oportunidad a un compañero de ver que estamos mal y ayudarnos.
– La deshidratación ahora no tendrá efecto si estamos en una sala donde hay precipitaciones. ¡Ojo! La deshidratación no se irá automáticamente al entrar en una sala donde haya precipitaciones (lluvia, nieve, granizo…), lo hará sólo pasado un tiempo, por lo que si salimos de esa sala para entrar en una donde no hay precipitaciones (por ejemplo una cubierta) el proceso de deshidratación continuará hasta la muerte.
– La Capucha Tenebrosa ahora también puede ser usada por bribones, básicamente por los magos-ladrones, pero colateralmente también por bardos y ladrones.
– Ahora son tipos de armas legales de mago-ladrón las que lo son también de hechicero, además de las que ya usaban como ladrones (atención, esto se refiere al tipo, es decir, la maestria, pero no afecta a objetos especiales que pueden seguir necesitando ser de una clase determinada). Este cambio es sobre todo para que puedan usar bastones. Lo mismo con armaduras.
– Ahora se puede informar de errores en un reino diferente al que nos encontramos. Sin embargo tened en cuenta que de este modo el creador no sabrá en qué sala se produjo el error y en la mayoría de los casos no podrá resolverlo. Es por eso que os pedimos encarecidamente que envieis el error desde la sala en que se produjo, de otro modo lo más probable es que no sea atendido.
Atentamente,
Rutseg Martillo de Piedra
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.