– La posibilidad de entumecerse y perder el arma al parar un ataque con ellas ha
disminuído considerablemente. Además, será imposible perder el arma a partir de las
maestrías 30 y 60 dependiendo de la tirada (hay dos tipos de tirada según la fuerza
con la que os impacten). De cualquier manera, con maestría 60 no se caerán las armas. (*)
– La habilidad ‘esconderse’ no mostrará mensajes de error al intentar esconderse en escondites inválidos.
– Los goblins de subraza ‘hobgoblin’ ya podrán crear y elegir ciudadanía.
– Mazandal no mostrará un error al hablar con él.
– Al abandonar un grupo en el que hayais cedido el liderazgo, vuestras invocaciones
también lo abandonarán.
– La habilidad ‘frenesi’ veia reducido su coste cuando se realizaba contra un objetivo
que hubiese perdido armadura por culpa de la habilidad ‘ataquefurtivo’. Ahora, sólo será
necesario que el objetivo reciba un ataquefurtivo, ignorando si quita o no armadura.
Esto se notará sobre todo a la hora de matar npcs sin armadura (como animales de xp)
– ‘matar -g’ ahora tiene limitación de longitud
– Ya podréis ‘montar cañas’ con un sedal, un bambú y un anzelo.
– Cuando una criatura o jugador se duerma este se desconcentrará y interrumpirá habilidades.

(*) Puede necesitar resetear algunas armas (o el mud en casos excepcionales)