Se han solucionado el siguiente par de detalles: – Corrección de diversos typos a lo largo de los reinos.
– Corregido el item «Aliento Vital» para que no provocara error en ciertas ocasiones.
– Reajustado el precio de las sandías que pueden comprarse en Anduar para que sea más acorde a sus propiedades curativas.
– Solucionado un error en el comando «ordenar» cuando se intentaba usar la orden «perder».
– Reajustado el mensaje de error en la academia cuando se intentan entrenar maestrias por encima del máximo que cada jugador puede entrenar. Anteriormente se les mostraba a todo el mundo el mismo mensaje. Ahora se mostrará un mensaje más acorde.
– Solucionado un pequeño problema que permitía conversar con un PNJ agresivo con nosotros si inicialmente estamos escondidos y no nos ataca auto al no vernos.
– Solucionado el código MXP en los menús de conversación (Ver misión capa de las sombras para más detalle). Cada opción del menú ya tendrá el código MXP adecuado.
– Solucionado un error en el laboratorio de agnur que impedía pasar por cierta salida.
– Solucionado un error en cierta room a la que se accede por cierta salida del laboratorio de agnur, que mostraba unas descripciones de room incorrectas.
– A partir de ahora si estamos lleno de equipo y no podemos cargar nada y entre dicho equipo tenemos una cuerda y un garfio, al anudar, el arpeo obtenido no caerá al suelo diciendo que no podemos cargarlo, pues ahora se destruirá en mi primer lugar los componentes del arpeo antes de darnos el nuevo objeto.
– Solucionado un problema con el que se encontraban los sacerdotes de khaol cuando usaban engaño y querían usar el alma atrapada.
– A partir de ahora no se podrá ensillar a una montura si ésta no lleva encima una silla de montar. De igual modo, si ya está ensillada, no preparará a la montura cada vez que se diga «ensillar».
– Cuando un jugador afectado por el hechizo enmudecer muere, automaticamente dejará de estar afectado por este hechizo.
– Asignados finales a la misión del ettin, que al no estar estos indicado, la misión nunca finalizaba al no ser que se consiguieran TODOS los hitos de la misma. Desde este momento, todo el mundo que tuviera alguno de los hitos «finales» tendrá la misión completada. Esta misión fue la primera que se realizó en el mud, así que cualquier cosa que veáis en ella, notificadlos en el reino de orgoth que es a la que pertenece.
– Si ahora estamos sobre un árbol y nos aburrimos y nos da por convertirnos en piedra, al salir del mud y volver a entrar, no apareceremos en el vórtice.
– A partir de ahora al tomar el barco que nos lleva a ryniver, al llegar al destino no nos aparecerá como si llegáramos 2 veces a la room.
– Para evitar que se solapen los comandos «bloquear» de monjes y el comando propio del mud para bloquear los mensajes de algún jugador, a partir de ahora el comando del mud se ejecutará con «bloquear mensajes «. Actualizada la sintaxis del comando para que avise a los que sigan poniendo sólo «bloquear».
– Ahora al comerse una trufa (u otro artículo de dosis) ya no dirá «Estaba deliciosas», si no que lo dirá como es lógico, en singular.
– Corregidos los pergaminos para que sea efectivo el límite de 45 unidades que se comenta en la noticias comunidad 597.
– Solucionado un problema al salir de la omiq de satyr. Ahora ya no deberían de quedarse alguna que otra vez jugadores en la sala final y el contador de segundos en negativo.
Un saludo
El comando ensillar de las monturas vuelve a su estado original al ver que producia confusion. (Hara falta reboot)

[Editado por Zoilder en 3-Oct-11 (17:03)]