Se han solucionado los siguientes errores:
– Corregido un error en el pacificar, que hacía que un jugador recién resucitado, si volvía a morir mientras seguía pacificado, a manos de un npc por ejemplo, no era teleportado a la sala de resurrección, quedándose en la misma sala donde murió.
– Solucionado un problema con el peso de los npc «animales» que estaban demasiado bien criados y pesaban la mayoría 63 kilos.
– A partir de ahora un novato de nivel 10 no perderá xp al morir, salvo que lleve acumulada más xp de la que necesita para subir de nivel.
– Reajustado el material que puede venderse según la tienda, para evitar cosas como es el no poder vender un material de tela en una sastrería, pero sí en una herrería, etc.
– Ahora al intentar realizar las acciones de las tiendas (listar, comprar, vender, etc.) como es lógico, si se está escondido, se descubrirá al jugador.
– Modificado para poder usar nombres de habilidades que incluyen «ñ» usando «ny» en su lugar. En principio para ejecutar el comando y usar «ayuda habilidad», si os encontráis con otros sitios donde debiera poder usarse también, notificar a la sección «mudlib») Entre las habilidades que pasan a funcionar con el nuevo sistema, tenemos el «apuñalar» y el «ayuda enseñar», entre otros. En principio no se exige tener terminal inglesa para esto, si no que el cambia estaría habilitado para cualquier terminal, salvo que me encuentre algún caso que requiera limitarlo por terminal.
– Reparado el peso que muestra el comando «juzgar». Ahora si el peso se debe mostrar en kilos, se muestra correctamente. Ejemplo: 2000g -> 2.000kg.
– A partir de ahora al rezar hechizos, no se dirá que se aprenden ciertos hechizos cuando realmente no se aprenden por determinado motivo.
– Se ha modificado para que los NPC’s con los que estamos en guerra vuelvan a dar estatus en las ciudades aliadas de la nuestra, tal como funcionaba antes de volver al sistema de bandos.
Nota: Esto no implica que todos los NPC’s ahora vayan a dar estatus.
Estatus NPC’s, Novatos y otros
[Editado por Zoilder en 9-Oct-11 (10:13)]
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