Se han solucionado las siguientes cosas:
– Solucionado un problema a la hora de licenciarse del gremio «Hermandad Gnómica» que cerraba el canal de la ciudad en lugar del canal del gremio.
– A partir de ahora, la tormenta sagrada de los Eralie afectará a los zombis.
– Solucionado un problema con los carteles/letreros, que impedía que pudieran «leerse» a través del menú MXP.
– Solucionado un problema con el chequeo de agresividad de los PNJ’s que hacía que estos en muchas ocasiones no atacaran a los jugadores que deberían de atacar por tener estatus de enemigo. Esto se considera grave, así que si os encontráis algún otro caso de PNJ que debiera atacar, pero no lo haga, notificadlo inmediatamente.
– Solucionado un problema con las habilidades que al entrar en ciertas lugares (por ejemplo al treparpor un arpeo), eliminaba las habilidades en ejecución sin finalizarlas, dejando los bonos, etc. que la habilidad diera, sin quitarselos al jugador.
– A partir de ahora no se podrá escalar/descender por un arpeo si estamos atrapados, como por ejemplo por el mordisco de un incursor.
– Ahora cuando se domine a un animal y nos agrupemos con otros personajes, el animal dominado siempre nos seguirá a nosotros, por lo que aunque cedamos el lider del grupo a otro jugador, el animal dominado no pasará a dicho grupo, se quedará con nosotros.
– A partir de ahora ciertos comandos que se ejecutaban en un muelle, ignorarán los barcos que estén en dicho muelle, permitiendo por ejemplo «matar» a un jugador cuyo barco esté visible, en lugar de decir «Crucero de Batalla no puede ser atacado». Otros comandos disponibles junto al matar serían «pagar», «dar», etc. Si encontráis más comandos que tengan este problema notificadlo en la sección «mudlib».
– Ahora en la biblioteca de las Goletas arcanas ya no dirá que no se encuentra el bibliotecario al solicitar un libro.
– Solucionado un problema en la prueba de inscripción de los inventores que hacía que salieran preguntas repetidas pero con distinta respuesta. A su vez se han corregido varios typos referentes a inventos.
– Corregido un error en el comando «destrampa» que hacía que perdiera la trampa desactivada en ciertas situaciones.
– Anteriormente había algunos PNJ’s que al matarlos daban tesoros, y permitían una vez muertos, reanimarlos y al volver a morir, volvían a dar un tesoro. A partir dichos PNJ’s sólo darán tesoro en la primera vez que se les mata.
– A partir de ahora los muertos-vivientes (tanto animados con el hechizo «animar muertos» como creados con los hechizos de «crear muertos-vivientes») tendrán la misma ciudadania, bando, etc. que su invocador, por lo que podrán seguir al invocador dentro de ciudades en las que originalmente no podían seguirle, recibir hechizos como «gran plegaria sagrada» satisfactoriamente, etc.
– Desde este momento cuando no podamos pasar por una salida en la nieve, no saldrá «Parece que X no produjo efecto alguno.», además, gracias a esto, cuando se vaya galopando, saldrá un mensaje coherente del por qué la montura no puede pasar por una salida (El mismo mensaje que nos daría si fueramos a pie), dejando de aparecer el siguiente mensaje «No puedes pasar montado porque: No sientes nada especial en este momento y en este lugar.».
– Solucionado un problema con el comando «quien enemigos» que hacía que a los jugadores vagabundos y de keel no les aparecieran todos sus enemigos, e incluso que no le apareciera nadie directamente.
– Solucionados varios typos a lo largo de los reinos.
Cualquier cosilla, notificadla en su sección correspondiente.
Saludos!