– El comando «hechizos disponibles» mostrará sólo hechizos que realmente el jugador pueda llegar a aprender.
– Al usar la opción «liberar» del comando shalafi, si no se le puede liberar porque conecta usualmente, ya no dirá «Parece que shalafi liberar x no produjo efecto alguno.»
– Solucionado un problema en la sordera que el hechizo aullido infernal podía provocar al jugador, que no se podía quitar con el hechizo «curar sordera».
– A partir de ahora, beber agua de cierto manantial perdido por naggrung hidratará.
– Solucionado un problema que hacía que al vender una capa de yeti, dieran al jugador menos dinero del que se le dice.
– Corregida la habilidad «inscribir» de hechiceros que permitía inscribir hechizos de nivel 4 sin tener en cuenta correctamente las lunas y que sea de una esfera a mayor. Solucionado a su vez el que no se puedan inscribir pergaminos de mayor de nivel 4 y que no se consuma el doble de puntos de energia del que corresponde.
– Desde ahora, si se intenta sigilar y los guardias nos bloquean el paso (por ejemplo en cruzada de takome), se pasará a estar visible, en lugar de salir el texto de que nos cortan el paso, y seguir estando ocultos.
– Solucionado un problema en el comando «equipar» que hacía que se tardase en empuñar las armas mucho más tiempo que si se empuñaban a través del comando «empuñar».
– Solucionado un problema al sacrificar, que hacía que si sólo se sacrificaba un objeto no deseado por el dios, aunque decía que desaparecía, no lo hacía y lo seguíamos cargando.
– Corregido el mapa de tozil, volviendo a ser funcional.
– A partir de ahora, tal como indica la noticia errores 3364, no se podrá robar un instrumento a un bardo, si éste está en una mochila y el bardo en cuestión tiene 100 maestrías en él.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.