– Corregido un error al insuflar poder mágico a flechas, el cuál al mirarlas decían que estaban cargadas de poder, cuando en realidad por un error nunca llegaban a tener el poder que debería. A su vez, al poner una de dichas flechas en un arco u otro destino, ya no se perderá el poder mágico del resto de flechas que seguirían en nuestro poder.
– Solucionado un problema que hacía que el devolver conjuro no pudiera repeler el hechizo «piedra a carne» de cleros.
– Al igual que se hizo en su día con las habilidades, se ha adaptado el uso de hechizos a la notación inglesa («ñ» -> «ny») tanto para consultar su ayuda como para formularlo.
– Limitado el hechizo «desintegrar» para no poder formularselo sobre uno mismo, por muy masoca que se fuera.
– A partir de ahora el hechizo «poderosa negacion de la esencia» será realmente poderoso y hará que todos lo temáis pues podrá disipar un hechizo «pacificar».
– Desde ahora, si es está en modo «pacificar», no podrá uno pincharse el objeto «lágrima de sangre» cuando éste contiene sangre de otro jugador, consiguiendo de ese modo vaciar la lágrima sin recibir daño alguno.
– Solucionado un problema con el hechizo «horror ponzoñoso» que hacía que se propagara también al lanzar del mismo, cuando la ayuda especifica que no debe ser así.
Saludillos
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.