– Ya no se le podrá quitar la debilidad a un jugador afectado, formulandole de nuevo el hechizo debilidad, que hacía que al reentrar al mud se curara milagrosamente tras lanzarlo y colárselo en esa segunda ocasión.
– A partir de ahora el hechizo «disipar ilusiones» hará lo que se supone que debe hacer, disipar ilusiones, que en algunas ocasiones disipaba cosas que no son ilusiones en lugar de las que debía disipar.
– Ahora si se golpea de nuevo con «golpe ilusorio» a un jugador que ya ha sido golpeado, no se perderán los efectos del primer golpe dado, además de que si se falla, al objetivo ya no le saldrá un mensaje que no va destinado para él, si no para su sala.
– Al localizar a alguien con el hechizo «localizar criatura I», si éste tenía una capucha de la oscuridad ajustada y se fallaba el localizar, nos decía su raza en lugar de su nombre, descubriendo así que va con capucha. Ahora simplemente mostrará su nombre.
– Tal como dice su ayuda, el devolver conjuro no devuelve hechizos de área ni de toque, así que a partir de ahora el hechizo sangre a ácido no podrá devolverse al ser de toque.
– A su vez, si se está dentro de una esfera prismática, no se podrán devolver conjuros, en su lugar se realizará la misma acción que con otros hechizos (sufrirá daño el lanzador según la capa de la esfera)
– Desde ahora el «poderosa negacion de la esencia» será capaz de disipar el hechizo enmudecer.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.