– Solucionado un problema con la máquina clonadora de inventores que aún metiendo objetos a punto de romperse, los sacaba de nuevo en perfecto estado, además, ya no podrán meterse objetos que tengan otros en su interior (mochilas) provocando que se perdiera todo su contenido y en objetos de dosis sólo meterá una dosis, evitando así perder las restantes. Además tambíen saldrán los objetos con el tamaño que tuvieran al meterlo y no siempre de tamaño humano.
– El localizador de los inventores ahora sí tendrá en cuenta a jugadores que estén en un árbol, que aunque estuvieran encima de nuestras cabezas, ni se percataba de su presencia, además se ha cambiado un poco el mensaje mostrado cuando no localiza a nadie.
– Corregido el grabador de caminos de los inventores para que memorice correctamente los movimientos y no grabe cada movimiento más de una vez según ciertas condiciones.
– Ahora no se podrán lanzar los hechizos «ojo magico de exodus», y «localizar criatura I y II» sobre jugadores no conectados, dando error en tal caso.
– El hechizo «ojo magico de exodus» ahora no encontrará a jugadores con indetectable.
– Cambiado el texto mostrado al jugador cuando intentaba realizar estando montado alguna habilidad que no se puede realizar en dicha situación.
– Ahora si estamos escondidos en una room y abrimos una puerta y no superamos la tirada de salvación, ya que en la room sale que la abrimos, quedaremos al descubierto. Ahora también se podrán cerrar puertas silenciosamente si estamos ocultos.
– Ya no se podrá formular mientras se inscribe un pergamino hasta que se acaba dicha habilidad y además ahora se podrá interrumpir correctamente dicha habilidad.
– Desde ahora no se podrán encantar tesoros con el hechizo «encantar arma»
– El hechizo defenestrar, al no ser de área ni de toque, ya podrá ser devuelto con el devolver conjuro. Se han modificado un poco los mensajes dados por el hechizo para adaptarse a esta nueva situación.
– Solucionado un problema con la gestión de incapacidades en la omiq de tipo súbita, que provocaba que los druidas que entraran polimorfados a ella, al salir, se quedaran eternamente en dicha forma.
– Ahora el simulacro aparecerá al mirar en las rooms en la lista de jugadores en lugar de en la lista de PNJ’s.
– Solucionado un problema con el cuerpo de la mandíbula de arena y el comando divisar.
– Ahora el Martillo del Divino Redentor hará el daño correspondiente al PNJ «El Tumulario».
– Corrección de diversos typos por los reinos.