Este mes vamos a estar repasando con calma el sistema de combate para asegurarnos de que más o menos está equilibrado antes de ponernos a balancear cualquier cosa.
Se han reparado los siguientes errores:
– Las armas cortas (puñal, daga, etc) añaden daño al ataque según la destreza del jugador. Por un error, cualquier arma estaba dando este bono.
– En armas aplastantes los enanos tienen una bonificación de +16 por su tamaño teórico 6. El resto de razas se consideraba como tamaño 30 y tenían un +112. Este error ha sido arreglado y ahora todas las razas tendrán su bono correspondiente.
Se han cambiado las siguientes cosas:
– Las armas de asta ya no desmontarán al golpear a su jugador, deberéis utilizar el comando desmontar si pretendéis hacer eso.
– Un golpe crítico que vaya a hacer más de 1500 puntos de daño estará sometido a una reducción de daño para evitar golpes desmadrados. Los golpes críticos que hagan menos de 1500 de daño seguirán igual. Este cambio también se aplica a ataques de npcs.
Como última nota añadir que la reducción de BE/BP por estar en combate con más de un sólo enemigo nunca a funcionado por un error y que vamos a retirarla del juego para analizarla antes de arreglarla, ya que si la metemos ahora creemos que alteraría mucho el juego y no queremos causar un impacto en determinadas áreas (un mago haciendo xp a hechizos de area se moriría si lo ponemos tal y como está ahora).
Sugerencias sobre el sistema de combate por el foro.
Agressively performed by: Satyr
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