Ensartar:
– La habilidad ‘ensartar’ ahora devuelve un porcentaje más elevado del daño.
– Ya no se tendrá en cuenta el tamaño a la hora de ejecutar la habilidad ‘ensartar’.
– Cada turno que el objetivo ensartado haga daño al lancero, este tendrá oportunidad de superar una ts-fuerza bruta. Si lo hace, el daño recibido se reducirá a la mitad (*).
– Los kills dados por la habilidad ‘ensartar’ ahora darán experiencia y se mostrarán con almohadillas.
– El daño del ataque inicial del ensartar se ha aumentado ligeramente.
Otras:
– La habilidad ‘amenazar’ ahora permite pegar kills.
– La habilidad ‘remolino’ podrá ejecutarse estando montado.
(*) Explicación detallada de como funciona el ensartar a la hora de absorber / devolver daño.
– El lancero ensarta a la víctima.
– Cada ataque que la víctima haga al lancero (sea magia, armado o desarmado) pasará por estas fases:
1- El lancero devolverá al ensartado un % del daño recibido (depende de nivel, vida máxima del ensartado y localizacion)
2- El daño que recibe el lancero se disminuirá en una cantidad igual al daño devuelto.
Ejemplo: Si nos hacen 1000 de daño y devolvemos 200, solo recibiremos 800 de daño (después se contabilizarán protecciones/resistencias/etc…)
3- Llegados a este punto, si el lancero supera una ts-fuerza bruta, moverá a su enemigo con su lanza, consiguiendo que el impacto que recibe sea de refilón.
De esta forma, el daño se reduce a la mitad. Siguiendo el ejemplo anterior, el lancero solo recibiría 400 puntos de daño. De fallar la tirada recibiría los 800.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.