Hechizo ‘invocación abismal’:
– La ayuda de la invocación abismal ahora muestra dos números entre corchetes para cada invocación.
x El primer número es el coste de fe que tiene la invocación.
x El sgundo número es la fe que necesitáis para que la invocación no cueste fe (será siempre el cuádruple del primer número).
– Solucionado un problema con la ayuda y el quinto círculo

Invocaciones abismales
– El equipo de las invocaciones no podrá dejarse. Las invocaciones no podrán envainar sus armas o empuñar nuevas armas.
– Las invocaciones al morir (o despedirse) dejarán caer cualquier objeto que carguen y no les pertenezca.
– Hasta ahora las invocaciones gastaban su herbit antes de realizar habilidades o hechizos, causando que estas entrasen con mucho retardo. Este comportamiento se ha corregido y el herbit lo gastarán después de realizarlas. Esto significa que ahora responderán mucho más rapido a vuestras órdenes.
– J’hradra gana 1500 pvs (ahora tiene 7000).
– Sidonu ahora puede invocarse sin coste si el chamán tiene fe máxima. Además gana los hechizos ‘afligir’, ‘consuncion de los restos’ y ‘regeneración’.
– Razzle aprende las habilidades ‘rastrear’, ‘concentración’ y ‘sigilar’. Además, podrá ejecutar dos ataques más en la habilidad ‘cazar’ aunque no esté escondido. (más o menos como antes, vamos).
– Destard pierde los hechizos ‘curar heridas críticas’ y ‘curar heridas serias’, pero a cambio gana curadora a mayor (antes neutral) y el hechizo ‘regeneración’, además de 25 pgs.
– Nueva invocación: Toquul

General (Chamán):
– Los chamanes gnoll deberán ser de Gurthang y con ciudadanía.
– El hechizo ‘favor de los antiguos’ ahora irá únicamente por bando, no por religión. Además ya no tendrá penalizadores a jugadores de diferente raza al chaman.

Comandos de invocaciones
– El comando ‘esferas’ ahora podrá usarse con vuestras invocaciones (pej: esferas sidonu).
– El comando ‘agruparse expulsar’ ahora podrá usarse con invocaciones.