Generales:
– Los caballeros ganarán el doble de ts-protección que cualquier otra clase. Esto solo se aplica a personajes jugador.
– El bloqueo del ‘devolver conjuro’ encerrado en el ‘escudo de la verdad’ baja a 2 minutos (antes 15).

Heroismo y loa
– Heroismo y loa avisarán dos veces antes de terminarse, para que no pillen por sorpresa.
– El heroismo ya no usa la fe del caballero para calcular la vida. No vais a notar diferencia.
– La BP y BO ganada por el heroismo y la loa ahora usarán un sistema de máximo decreciente.
Esto significa que a partir de cierta BP/BO ganada, será más difícil ganar más.
Un jugador promedio no debería notar diferencia, un jugador que acumula mucho nivel y carisma (20 o más) si verá que la cantidad que gana ha disminuido.
La cantidad de BP y BO ganadas decrecen lentamente a partir de 75 puntos.
– Ayudas de las habilidades revisadas.
– Al salvar la muerte, el heroismo dará al paladín un 30% de sus puntos de vida. Esta cantidad se reducirá si el paladín salva más de una muerte.
– La tirada de salvar la muerte se verá bonificada considerablemente la primera vez. La penalización por muertes sucesivas se ha incrementado.
– La ayuda de la loa ahora especifica los souls especiales de la habilidad.

Drenaje:
– El drenaje no se activará si el antipaladín está muy cerca del tope de su vida.
– Ya no hay tirada de salvación para reducir la cantidad de vida curada del antipaladín.
– Ayuda de la habilidad revisada.

Golperedentor:
– El golperedentor elegirá el tipo de ataque que realiza en función de las resistencias del objetivo, escogiendo siempre el mejor.
– El golperedentor ya no limitará el máximo de daño contra pnjs.

En otra nota:
– Ya no se os pedirá, al entrar en juego, que actualicéis vuestro título especial.