Razas:
– Nueva subraza de orcos: ‘paliduchos’ (tiene ayuda). Os permitirá crearos semi-orcos mercenarios. Al crearse un personaje, estos aprenderán adurn y no negra.
– Los semi-drow ahora pueden ser tiradores.
– El bono de sigilar y esconderse de semi-elfos y semi-drow pasa a ser un bono constante de +75, el tipo de entorno ya no se tiene en cuenta.

En retrospectiva, la distinción por entornos de ambas razas causaba problemas de balance y era un poco confuso a la hora de generar ayudas para los jugadores.

Errores:
– Los hechizos de mago-ladrón ya aplican los cambios correctamente (ayer cambié la base y me olvidé de actualizar los hechizos).

Varios:
– El bloqueo de enseñar a un shalafi será reducido a la mitad si la clase se falla.
– La vida de la ‘vara del génesis’ ha subido a 9000 (antes ~1500).
– El daño del estilo desarmado del elemental eléctrico sube a 8D90 (antes 4D60).

Misiones:
– La quest de ‘la corona del bien’ ahora puede terminarse por cualquier jugador que mate al asesino y tenga la misión y el hito adecuados abiertos.
– El asesino en cuestión, ahora aparecerá cada 5 días de juego, no cada reset.