Espiar:
– La habilidad ‘espiar’ mostrará el nombre de la room.

Apuñalar:
– La habilidad ‘apuñalar’ ahora tiene lock, pero solo serán 3 segundos.
– Fallar una puñalada o impactar en pieles (y demás) no añadirá la «protección contra puñaladas» que reduce daño sobre el objetivo.
– La ayuda decía que «al apuñalar a un objetivo incapacitado hará daño máximo». Se ha cambiado este párrafo porque daba lugar a malinterpretaciones. Ahora dice: «al apuñalar a un objetivo incapacitado dará igual si el ejecutor está escondido o no». El daño de la habilidad no ha cambiado, solo la ayuda.
– Ahora se puede apuñalar con cuchillos.
– Ahora dañará las armas. Muy poco, no os preocupéis.

Hurtar:
– Ya permitirá hurtar cosas del suelo cuyos alias coincidan con objetos de nuestro inventario.

Esconderse:
– Ahora acepta nicks.
– Ahora nos descubrirá si el objetivo detrás del que nos escondíamos desaparece.
– Si nos escondemos detrás de un objeto A y mejoramos nuestro escondite sobre un objeto B ya no nos descubrirá el hecho de que A se vaya o desaparezca.

Ruidos:
– Ya no deja nocast/noguild.
– Nueva opción: ruidos detener
– Se mostrarán correctamente los idiomas, pronuncias, cantas, etcétera.
– Si escuchamos a un bardo cantar mediante esta habilidad, nos beneficiaremos (o sufrirermos) por su canción.

Varios:
– Los chivatazos de cofradía al localizar persona ahora mostrarán a quien se ha localizado.
– Las tiradas de salvación para librarse de nuestros propios abrojos se harán con un +10 de bonificación.
– Los enemigos que intenten librarse de los abrojos verán penalizados sus intentos en base a la inteligencia del lanzador. Esto solo sucederá si somos ladrones.
– En la ayuda de ‘ladrón’ ya no se mostrarán armas permitidas: flecha, dardo, pivote, ya que ahora no son empuñables.
– Solucionado un error que hacía aparecer un ‘0’ en las ayudas de clases.
– Cazadores, bribones, luchadores y caballeros podrán especializarse en el arma que quieran (menos bardos). Solo ganarán +5 maestrías los soldados.