Balance incursor:
– El daño necesario por otros personajes que no sean el incursor para romper un mordisco baja del 30% al 25%.
– La habilidad ‘glandulas venenosas’ ha cambiado su funcionamiento. Leed la ayuda para más detalles.
– El zarpazo ‘venenoso’ tenía un límite de daño inferior al zarpazo normal. Tras el cambio a las glándulas, se ha igualado.
– Ahora será un poco más fácil realizar habilidades mientras estamos mordidos (8% + tamaño del mordido, para ser exactos).
Sobre el ‘glándulas venenosas’, que imagino que tendréis problemas para entender como funciona ahora:
– Antes un zarpazo venenoso de 800 pvs ignoraba el 100% de la armadura.
– Ahora el zarpazo venenoso se divide en dos ataques del 50% (400 y 400). Uno físico, otro venenoso. El primer ataque no ignorará armadura, el siguiente sí.
– Siguiendo con el ejemplo de los 800 pvs, un zarpazo venenoso a un objetivo con un 50% de absorción haría 600 pvs (400 / 2 + 400).
– No quita dos imágenes ni dos pieles. Decimos que hace «dos ataques» para que nos entendáis, el funcionamiento sigue siendo igual.
Confío en que haya quedado claro. Según vaya viendo puede que modifique los porcentajes de daño físico / venenoso.
Este cambio se ha hecho porque considero que el ignorar el 100% de la armadura se va un poco de mano con ataques muy elevados.
Con el sistema actual, aunque no hace tanto daño como antes, sigue ignorando parte de la armadura.
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