– Todas las «puertes» del Imperio de Dendra se han adaptado a un sistema del reino para estar unificadas.
– A nivel de juego, lo que más os repercutirá a vosotros, es que todas tendrán un % de sigilar del 20%.
– Además, si no superáis una TS-agilidad al fallar el intento de sigilo, os descubriréis.
– Los siguientes PNJs se han adaptado al sistema de guardias de dendra: Alto inquisidor, Capellán de la orden del Oso, Oficial mundano de la Orden del Oso y Soldado Imperial.. Esto significará que todos pitarán.
En general, estoy revisando constantemente el dominio de «Dendra» ya que planeo sacar adelante todo lo que hay pendiente (La ciudad de dendra, renovación de feudos, demonología, renovación inquisición, renovación ejército…). Para que todo esto se ponga algún día en juego necesito tener todo el reino «en orden» y adaptado a sistemas comunes, por eso estos días estaré haciendo un «plan renove» para intentar poner todo el código viejo al día (así como revisar la ambientación).
Si notáis cualquier cosa rara me la podéis notificar por mudmail o informes dendra sin problema.
PD: Ahora hay muchos guardias que bloquean puertas en la catedral de Seldar, por lo que habrá que sigilar exitosamente varias puertas.
EDITADO 28/10/2014:
Ya no hay tirada de ts-agilidad. Habra un 20% de posibilidades de pasar por las puertas, sin tirada de sigilar.
[Editado por Satyr en 28-Oct-14 (13:25)]
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.