– En algunas situaciones Phelipo estaba iniciando varias conversaciones simultaneas al conversar sobre los temas de sus misiones.
– Lo mismo estaba pasando con los diálogos de los borrachos de Keel, cuando conversabas acerca del tema ‘jarras’
– Los Borrachos de Keel que empuñen una botella de licor, ahora tardaran un pequeño lapso de tiempo en enfadarse y romper la botella cuando sean atacados.
– Un error estaba impidiendo utilizar a los borrachos de keel, las botellas rotas de cristal como armas.
– Ahora, todos los borrachos de Keel, ofrecerán dialogar del tema ‘jarras’ siempre que tengáis la misión apropiada activa.
– Cuando un borracho de Keel caiga dormido a causa de su gran estado de embriaguez, abortara automáticamente todas las conversaciones e interacciones que esté realizando en ese momento.
– Ahora será ‘algo’ más frecuente encontrar borrachos durante el día en las calles de keel, principalmente en el puerto, y algo menos en el mercado y los barrios pobres
PD: Para cualquier error relacionado con estos temas, reportad utilizando el comando ‘error’ en la categoría ‘naggrung’
PDD: Gracias a Nikkolhai por su dedicación reportando algunos de los errores corregidos.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.