Esta historia se lee mejor al lado de una cocacola o algo, que es larga xD
(Para la musica de fondo, imaginaos que ois la de Superman)
Era un día de calor sofocante en los pantanos de Zulk, parecía como si una gran tormenta fuese a despertar su furia sobre Eirea. En una de las cuevas de zulk, la perteneciente a la familia Doom Oculta el enorme guerrero Sageloc afilaba las aguzadas puntas de su tridente rúnico, el arma que solo los guerreros de mas alto rango podían y sabían usar desde los tiempos del Gran Blanco.
De entre el follaje y confundiéndose entre la espesa vegetación que ocultaba el hueco de entrada a la cueva para un observador no acostumbrado surgió un joven guerrero, en sus manos dos cimitarras que brillaban en verde jade. Se acercó a su lider Sageloc e hinco una rodilla en tierra esperando su turno para hablar.
– Adelante, joven guerrero, cualess sson tuss nuevass – Dijo siseante Sageloc
– Gran Padre, la locura ha esstallado en loss bossquess y el pantano de Ssulk. «Loss de piel osscura» han ssalido de ssuss apesstossass cavernas y esstan massacrandonoss, oss necessitamoss.
– Ve a la defenssa, ensseguida esstare con vossotros.
El joven soldado partio raudo y Sageloc fue junto a su pareja, la lider de los Chamanes Bamba que estaba meditando en comunión con los espíritus, descansando pues hacía poco tiempo que había puesto el huevo q esperaba fuera su retoño, aquella que el profeta Skretch había predicho que sería la más poderosa entre los chamanes en mucho tiempo.
– Bamba, hemoss de ir a la batalla, equípate.
– Ssi, querido. Ensseguida
Alto! – dijo desde la puerta el profeta Skretch – He de hablar con vossotross, he tenido una revelación. El cataclissmo sse acerca.
Sageloc y Bamba lo miraron con incredulidad aunque habían aprendido a creer a Skretch pues por su boca al final siempre hablaba la verdad y se le tenía por la voz de su Dios.
Sus ojos se tornaron rojos y se quedó casi inmovil y dijo con voz grave que no era la suya :
– Y llegara la muerte dessde el cielo en forma de lluvia de fuego y rayoss, en loss camposs moriran en la batalla elfoss y goblinss, enanoss y orcoss, lagartoss y drowss y todo quedará arrassado. Osskuro, Lummen, Gesstur, Lloth… todos sseran olvidadoss y los verdadeross diossess volveran a sser reverenciadoss
Sageloc y Bamba escuchaban serios la voz de los dioses aunque en su corazon la adrenalina de la batalla se mezclaba con el miedo a la muerte y la sed de sangre, pero Skretch siguió hablando
– Vossotross habeiss ssido esscogidoss por mi, Ozomatlí por vuestro valor, por vuestra fuerza y ssabiduría y de vuesstro desscendiente ssurgirá de nuevo la familia Doom Oculta. Despedíoss de vuesstro retoño, partid a la batalla y morireiss pero vuesstra nieta se essconderá en lass cuevass con el profeta Sskretch que durante el ressto de su vida la educará y le ensseñará. De su boca ssaldran miss ensseñanzass y yo le dire como sservirme y como hacer q los esspírituss la obedezcan.
– Y ssi noss negamoss a ir? y ssi nos quedamoss y noss esscondemoss con ella? – Le preguntó Bamba a la voz de los espíritus
– Vivireiss, pero los elfoss osscuros dominaran essta región y cuando vossotross hayaiss muerto encontraran a vuesstra nieta y ella morirá también.
La voz se cayo y todo se quedó en absoluto silencio. Apenas sin mirarse Sageloc y Bamba tuvieron claro lo q habían de hacer, lamieron cariñosamente a su retoño y lo pusieron en manos de Skretch. Cogieron sus armas e invocando la bendición de sus espíritus guardianes salieron a la batalla, la última batalla… hasta que el cataclismo llegó y asoló Eirea.
Y esa nieta fue llamada Pentesilea que se caso con el gran guerrero Ylhinof (un lagarto con una extraña pelusilla azul pegada), y asi fundaron de nuevo la familia Doom’Occulta…
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.