Saludos aprendices de Eirea,
El motivo de mi carta se debe a que uno de mis aprendices ha decidido prescindir de mis servicios, hacía mucho tiempo que algo así no ocurría por lo que a lo largo de mucho tiempo habeis sido muchos los que os habeis acercado a mi puerta a preguntar si estaba en condiciones de tutelar a un nuevo aprendiz, algunos de ellos de cierto renombre o herederos de las familias más nobles.
Eso me provoca un conflicto interno, ¿como escoger? Si me guio por el corazón o por la razón tan sólo uno tendrá la oportunidad y muchos se sentirían en parte decepcionados ya que algunos han insistido muchas veces para una plaza como aprendiz. Por lo tanto he decidido no ser yo, sino que sea el dios de la magia blanca Argan (o diosa? Un gallifante pal que lo adivine xD).
Principalmente otorgaré un % a cada mago que esté interesado según características del mismo (ciudadanía a la que pertenezca, especialidad que tenga, interés por la magia, tiempo que lleve jugando, si juega más o menos) y luego dejaré que los astros decidan el resto… A partir de una tirada totalmente aleatoria entre todos los aspirantes Argan se decantará por alguno.
Probablemente no es la mejor manera, ni tampoco el que vaya a salir puede que sea el más capacitado. Pero para mi me es imposible escoger, llegados a un punto de escoger un alumno entre muchos creo que es preferible que sea el destino quién lo escoja.
Ikim la Maestra Evocadora del Cónclave de Hechiceros
Pd. Resumiendo, quién quiera entrar en el sorteo que me envie un mudmail y yo el domingo por la noche (espero) sacaré el aprendiz que voy a escoger.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.