Antaño en la epoca de Hyboria, cuando Conan no era mas que un mito por Crear…, Nuestros dos Héroes Nilsson el Cantautor, y Ebola el Apropiadore de lo Ajeno, partieron en busca de alimentos, descendiendo el Mamon’Muil como dos perros famélicos, realmente, iban ansiosos de comida, corrian como un murciélago escapando del infierno, cuando de repente se encontraron a un viejo encapuchado (tipico de los libros que acaba siendo un mago poderosisimo…), y le preguntaron:
– Nilsson: Buen hombre, no tendra unas monedas que darnos? hace 3 dias que no comemos, y estamos perdidos.
– Hombre: Yo puedo daros riquezas, fortuna, Fama, y Nombre!, …. pero a cambio, tendreis que hacer algo por mi…
– Nilsson: de que se trata?, mirad Ebola esta comiendo piedras ya, tenemos cierta prisa.
– Hombre: Debereis matar al Balrog de Golthur Orod, si lo haceis, yo , Vaenuskae (R), recuperare mi trono, y os hare ricos.
– Nilsson: Esta bien buen hombre, lo haremos, pero si no promete su cometido, le arrankaremos los huesos d cuerpo y nos haremos con ellos una silla.
Pasaron las horas, y Nilsson comentó el plan de atake a Ebola, yo le hare malabares, y mientras sigue las pelotitas… tu le apuñalas.
– Ebola: Pero ke dises desgrasiá! te va a calsinar, vas a ser churrasko a las finas pelotitas! y como cohones kieres ke le apuñale si de pie no le llego a la uña!
– Nilsson: Yo te levitaré con un hechizo, te levantaré tan alto que alcanzaras a los Dioses, y al caer, le apuñalras en el punto debil que tiene detras , en el cuello.
– Ebola: Te va a fundir con el sueño de una flamará, no vas a sali vivo destah, pero bueno, yo me kedaré tus pertenensias.
así, los dos valientes se alejaron hacia Golthur en busca del Balrog, o Bar-Rock, o no se que entendieron, no sin antes cometer aventuras y desventuras que contaremos mas adelante.
Mientras tanto, el hombre encapuchado, pensaba… Joder, hay que ver la cantidad de payasos que tienen ganas de suicidarse, en fin, el Balrog me pasa comision por esto, por enviarle comida.
En el proximo capitulo, Como Ebola y Nilsson le robaron las runas a Lameth, como escaparon de Keel y llegaron a Anduar.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.