Buenaz. Ya ke zoi un cronizta man dicho ke laz hiztoriaz podia ponerlaz donde ze zuelen poner laz hiztoriaz. Azki ke aki va el zegundo kapitulo del orco maz azkerozo i dezerebrado de todoz: Thrugg MazkaKraneoz. Azi ke zin maz dila… dilo… dilazinamiento, oz pazo a relatar lo ke zuzedio.
II.De cómo Thrugg se convirtió en Cacique de la infame Golthur Orod.
Al cabo de varios meses sucedió lo inevitable: Asmodeo no toleraba por más tiempo la rivalidad de Thrugg, y buscó dirimir de una vez la cuestión: Thrugg había crecido mucho, sus músculos eran impresionantes, e innumerables cicatrices recorrían su rostro y su torso. Su tamaño ya era similar al de Asmodeo, y su experiencia en combate le convertía en un oponente temible… para alguien que pudiera sentir miedo. Una tarde, justo antes del anochecer, Asmodeo y Thrugg se reunían para decidir quién partiría de incursión.
Ulgulu vendrá con nozotroz- decía Thrugg.
«Ni penzarlo, hará falta aquí para vigilar a loz ezpírituz del final del pazillo.»-responde Asmodeo.
«Ezo no tiene zentido. ¿Zabez? creo que ezto te queda grande. No puedez organizar laz incurzionez como cuando eramoz zolo nozotroz i doz o trez chicoz. Creo que debez dejar que yo me encargue.»
Asmodeo, con el rostro contraído por la rabia, se lanzó inmediatamente hacia Thrugg ante semejante desafío a su autoridad. La lucha fue intensa…
Thrugg evitó la embestida de Asmodeo y le lanzó contra una pared en un movimiento que Asmodeo nunca le había visto hacer. La ira cegó a Asmodeo, quien comenzó a propinar golpes sin control a Thrugg. Éste aún mantenía la cabeza fría, y de un formidable cabezazo frenó en seco la acometida de Asmodeo. El Cacique continuaba en un estado de furia frenético, y volvió a la carga como si nada hubiera pasado. Thrugg consiguió evitar el primer golpe, pero una brutal patada le arrojó a varios metros de distancia. Antes de que Asmodeo pudiera aprovecharse de la ventaja, Thrugg ya estaba en pie y corriendo hacia el Cacique con una velocidad endiablada, y al borde de un estado de furia homicida similar al que padecía Asmodeo. El sonido de la colisión de los dos gigantescos cuerpos se escuchó por todo el pasillo, y los orcos de la fortaleza, quienes habían intuído algo, se apresuraron a acercarse a una distancia prudencial de la pelea. Pero ésta ya estaba concluida: Thrugg se encontraba encima de Asmodeo asestando una lluvia terrible de golpes en el rostro de este último. Pero logró contenerse finalmente, y el Cacique, maltrecho, le apartó de encima suya y a regañadientes admitió la derrota en un balbuceo casi incoherente. Thrugg se irguió en toda su estatura y rugió con todas sus fuerzas hasta que sus pulmones quedaron vacíos. Una vez recuperó el aliento se dirigió a los presentes.
«Ha quedado demoztrado que yo zoy el máz fuerte de Golthur Orod. Dezafío ahora mizmo a cualquiera que pienze lo contrario»-dijo, pleno de orgullo por su victoria.
Asmodeo, aunque herido, tuvo la suficiente entereza como para dirigirse también a los asistentes:
«Azí zea. Thrugg ez ahora el Cacique de Golthur Orod, y deberemoz zeguirle hazta la muerte… ¡de nueztroz enemigoz!».
He ahí una muestra de cómo resuelven los orcos sus diferencias, y de cómo admiten la derrota porque comprenden perfectamente la Ley del más fuerte. Entonces, entre vítores, jadeos, patadas y bromas, se inició el reinado del nuevo Cacique, Thrugg.
Bueno i azi acaba el capitulo de hoy. Ezpero ke oz haya guztado, porke zi no ez azi vaiz a sufrir mucho porke kedan un monton de capituloz XD
Zaludoz cordialez! Por zierto a ke tengo eztilo ezcribiendo? No hagaiz cazo de loz rumorez ke dizen ke ezta iztoria la copie de un mago goblin ke ze preocupo de ezcribirla. ¡Zi io apenaz ze leer! Ademaz, un mago goblin.. habraze vizto zemejante eztupidez?
Adioz!